1/6/15

¿Como funciona Telecentro?

Telecentro es un servicio triple-play muy popular en Argentina. Ofrece a sus clientes servicio de televisión paga, internet y telefonía.



Telecentro se destaco siempre por ser un servicio económico, pero con mal atención al cliente en muchos casos. Pero como nada es perfecto ni absolutamente malo vamos a ver las pros y contras que tiene este servicio:

Ventajas del servicio:
Cuenta con buen precio: Si hay algo que vamos a encontrar en Telecentro, son buenas ofertas y por cierto, siempre nos tentaremos con ellas.

Alta velocidad: El servicio de Internet de Telecentro en sus areas de cobertura casi siempre supera en velocidad a la competencia. Se puede decir que no siempre va a llegar la velocidad que prometen en el plan, pero también que nunca sera menos de lo que necesitamos mayormente.

Alta oferta de señales: Encontraremos una buena guia de señales (las mas populares) tanto en el plan Plata como Oro. Si bien no son cantidad de señales como las que tiene actualmente Directv son las que seguramente mas veremos.

Incluye en todos los planes digitales 5 señales HD sin costo adicional: Si, señores. El Grupo Telecentro ve el negocio promocionando el HD directamente dejando que lo pruebes, y esa es una buena noticia para todos sus usuarios.

Telecentro Play, un servicio bastante completo: Al igual que otros cableoperadores, Telecentro permite a sus usuarios ver contenido de las señales en sus servicios Play. Esto nos es extremadamente útil si hay programación que nos gusta que no podemos disfrutar en nuestra tv y queremos hacerlo desde nuestra PC, tablet, o otra plataforma.

Servicio de telefonía con todos los servicios incluidos: Llamadas en Espera, contestador, identificador entre otros servicios son incluidos sin pago adicional.

Desventajas del servicio:

Atención al cliente: Muchas veces, Telecentro se destaca por no atender demasiado bien las consultas de sus clientes. Respuestas erróneas, no tener en cuenta que es lo mas ventajoso para cada cliente especifico, problemas de organización en cuanto a facturas hacen que este servicio no sea tan conveniente en algunos casos.

Corte del servicio: A algunos mas, a otros menos. Los clientes de Telecentro saben que hay areas mas y menos afectadas por los problemas que tiene una empresa que produjo cambios radicales en tan poco tiempo. Los cortes pueden durar de minutos a días, todo depende de como esta preparado por cada zona Telecentro y cuantos clientes acepta. Sin embargo, no podemos negar que la empresa ha invertido mucho en las zonas donde gano mas clientes para que no haya problemas, al menos graves, como cuando comenzó con su misión ambiciosa.